Preguntas frecuentes
1. Sobre los productos
¿De qué material están hechas las joyas?
Nuestras joyas están enchapadas en oro o son de plata. Utilizamos piedras y cristales facetados, además de perlas de río cuidadosamente seleccionadas.
¿Las joyas son hipoalergénicas?
Sí, nuestras joyas son hipoalergénicas. Hasta ahora, nunca hemos tenido casos de alergias reportados por nuestras clientas.
¿Qué cuidados debo tener para que mis joyas duren más tiempo?
Te recomendamos evitar el contacto con agua, perfumes o cremas. No las dejes en el baño, ya que el vapor puede afectar su brillo y durabilidad. Guárdalas en un joyero o en un lugar seco.
¿Ofrecen personalización de joyas?
¡Sí! Nos encanta crear joyas únicas. Si buscas una combinación de colores específica, diferentes largos u otros detalles personalizados, escríbenos por Instagram a @mpjoyas_cl y te ayudaremos encantadas.
2. Sobre compras y envíos
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En nuestra web puedes pagar con tarjetas de débito, crédito o por transferencia. En nuestra tienda física, ubicada en Casa Moda, aceptamos tarjetas y pagos en efectivo.
¿Realizan envíos a todo Chile? ¿Cuánto demoran?
Sí, realizamos envíos a todo Chile.
• Envíos dentro de la Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles.
• Envíos a otras regiones: entre 4 y 7 días hábiles, dependiendo de la empresa de reparto.
¿Hacen envíos internacionales?
¡Sí! Nos encanta que nuestras joyas viajen por el mundo. Si estás en otro país, escríbenos para coordinar el envío y ayudarte a que nuestras piezas lleguen a ti para ese momento especial.
3. Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar una joya si no me quedó bien?
Sí. Puedes solicitar el cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. La joya debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original, por temas de higiene y cuidado.
¿Qué hago si mi joya llegó con un defecto o se dañó en el envío?
¡Lamentamos mucho si eso ocurre! Escríbenos por Instagram a @mpjoyas_cl y gestionaremos un cambio gratuito si se trata de una falla de fábrica o daño en el envío.
4. Sobre MP Joyas y contacto
¿Tienen tienda física? ¿Dónde están ubicados?
Sí, puedes encontrarnos en el Boulevard del Parque Arauco, dentro del concept store Casa Moda. Además, pronto abriremos un nuevo punto de venta en Vitacura. ¡Te avisaremos!
¿Cómo puedo contactarlas si tengo dudas?
Puedes escribirnos por Instagram a @mpjoyas_cl o enviarnos un correo a contacto@mpjoyas.cl. Estamos siempre disponibles para ayudarte.
¿Cómo puedo colaborar con MP Joyas como influencer o embajadora?
¡Nos encantaría conocerte! Escríbenos por Instagram o envíanos un correo a contacto@mpjoyas.cl contándonos un poco de ti. Te responderemos lo antes posible.